Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este 2022 egresó del colegio: Así luce hoy Eva Méndez, una de las hijas menores de DJ Méndez

El reality "Los Méndez", emitido originalmente entre los años 2012 y 2014, mostró la vida íntima y familiar del exitoso cantante chileno, Leo "DJ" Méndez.

Si bien los primeros episodios contaron con la participación de los hijos mayores del artista, Steffi y Leo Jr., con el pasar de los capítulos también se incorporó la hermana menor de ellos, Eva "Evita" Méndez.

La actual joven nació en Suecia en el año 2001, y es hija también de una de las primeras parejas de DJ Méndez, Ninoska Espinoza.

Vida en Chile y Suecia

Durante el reality, pudimos ver a Eva Méndez crecer frente a las cámaras, convirtiéndose en una adolescente que logró convocar una gran cantidad de fanáticos en redes sociales.

No obstante, tras el fin del espacio, Eva volvió a su vida de adolescente normal, alejada de la fama, y optó por devolverse a Suecia, donde vive su madre hace décadas.

 

Eva Méndez durante su adolescencia
Eva Méndez durante su adolescencia

 

Este 2022, sin ir más lejos, logró egresar de su colegio, recibiendo las felicitaciones de su hermana mayor, Steffi, quien también reside por estos días en el país europeo.

Esta última subió un video a sus redes sociales mostrando cómo fue la graduación de la joven, mostrando la animada celebración que sostuvo con toda su familia.

En su cuenta de Instagram, Eva Méndez acumula más de 200 mil seguidores, aunque no suele compartir mucho contenido en sus redes sociales.

No obstante, si desean verla en vivo, deben saber que tanto Eva como toda su familia, estarán en Antofagasta para las fiestas patrias de este 2022 con su propia fonda llamada "Los Méndez".

Así luce hoy Eva Méndez

Todo sobre Así luce