Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 10 años de "Los Méndez": Así luce hoy Yendi, la querida asesora del hogar de la familia

El reality "Los Méndez", emitido originalmente entre los años 2012 y 2014, mostró la vida íntima y familiar del exitoso cantante chileno Leo "DJ" Méndez.

Los episodios contaron con la participación de los hijos del artista: Steffi, Leo Jr., Evita Méndez; la pareja de ese entonces del cantante, Marcela Duque; y del personal que trabajaba junto al artista.

Entre ellos se encuentra María Juana Rodríguez, mujer de República Dominicana, que con ese nombre tal vez no te sea muy familiar. Pero si te nombramos a Yendi, probablemente ya sabes de quién estamos hablando.

Todo sobre Así luce

Ser asesora del hogar de DJ Méndez

La mujer participó en las primeras temporadas como la asesora del hogar de la familia Méndez, hasta que decidió renunciar, convertida, sin quererlo, en una celebridad.

En una entrevista que concedió en 2013 al programa "Más Vale Tarde", reconoció que al momento de postular a la casa familiar "yo no sabía que Méndez era conocido. Primero vi algunos videos, para conocer un poco más de la historia. Luego algunas personas me decían 'tú trabajas con el DJ Méndez', ahí vi la magnitud del tema".

 

Leo Méndez Jr. con Yendi
Leo Méndez Jr. con Yendi

 

"Este tipo de trabajo nunca lo había ejercido y fue muy duro acostumbrarme. Por ejemplo, en mi país no hay este trabajo, existe, pero no tan masivo. Allá además es un poco mal visto", agregó, complementando su decisión de renunciar.

Tras salir de la casa de los Méndez, fue considerada para el reality "Mundos Opuestos 2", logrando estar solo algunos días en el encierro, siendo eliminada prontamente del espacio.

 

Yendi en
Yendi en "Mundos Opuestos"

 

Luego de aquello, optó por llevar una tranquila vida fuera de la televisión junto a su familia, pasando algunas dificultades económicas que reveló a medios faranduleros, pero que, según se puede ver en su cuenta de Instagram, ha podido superar.

En su plataforma, ofrece asesoría a personas que desean publicarse en AiYellow, un portal de páginas amarillas totalmente online.

Así luce hoy Yendi

Todo sobre Famosos chilenos