Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hoy somos dos corazones": Begoña Basauri celebra su cumpleaños 41 anunciando su embarazo

A través de un reel en su cuenta de Instagram, la tarde de este jueves la actriz nacional Begoña Basauri anunció en su cumpleaños 41 que se encuentra esperando a su primer hijo.

"Hoy somos dos corazones"

Casi cuatro meses se demoró Begoña en anunciar su embarazo, y es que la fecha de su cumpleaños era especial, ya que la edad que cumplió calzaba perfecto como un "juego numérico" con las semanas que tiene esperando a su bebé.

"Hoy celebro la vida. Hoy cumplo 41 y 14. Celebro 41 años de vida. Celebro 14 semanas desde que supe estabas aquí (en referencia a su vientre). Hoy somos 2 corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo. Desde que estás aquí, me siento Poderosa, Imparable, Invencible", parte el mensaje que acompaña a la publicación.

En el corto video se puede ver a la también influencer en medio de una sesión fotográfica en el Parque Bicentenario de Vitacura, con una gran cantidad de globos, sorprendiendo finalmente con una de sus ecografías.

"Hoy hay una fuerza que no conocía en mí. Esperaría 40 años más para volverte a sentir latir dentro de mí porque los tiempos de Dios son perfectos. Solo puedo dar la gracias y más gracias. Gracias Dios mío por este bello regalo", agregó.

Felicitaciones a la futura mamá

Tras la publicación, rápidamente se multiplicaron las felicitaciones a la futura mamá, siendo varios los famosos que entregaron sus buenos deseos a Begoña.

Dentro de quienes le escribieron a la actriz se encuentra su colega Alison Mandel, quien escribió "Puedo pasar a quebrarme que sé de esto de las primeras, por no decir la primera. Les amo muchísimo".

"Mi Bego amada. Que la Virgen de La Tirana acompañe este proceso y te amo", le comentó por su parte Francisco Saavedra.

Revisa el emotivo anuncio de Begoña Basauri

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de