Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva se sincera sobre la posibilidad de volver a ser madre: "Tengo ganas de tener más"

La empresaria e influencer cubana Lisandra Silva se refirió en una entrevista, que próximamente será emitida en televisión, a la posibilidad de tener otro hijo. 

Todo se dio en un programa de CHV, donde se sinceró sobre los inicios de su carrera y su experiencia con la maternidad luego de que en mayo de este año se convirtiera en madre de Léiah, su segunda hija junto al bailarín chileno Raúl Peralta.

Respecto a su carrera, la modelo abordará el momento en que se fue de su país natal, dejando a su familia en búsqueda de nuevas oportunidades. "Salí de Cuba a los 18 años, como una trotamundos, me fui a Turquía, España, a trabajar como modelo, llegué a Italia con un contrato de 5 años", recordó.

Todo sobre Lisandra Silva

"Tengo ganas de tener más"

Asimismo, Lisandra se referirá a sus proyectos personales y a su presente enfocada en el cuidado de sus retoños. 

A pesar de que sus dos hijos son pequeños aún, Silva no descartó tener un nuevo embarazo, ya sea a corto o largo plazo, lo que claramente puso en duda el supuesto "cierre de fábrica" que había anunciado hace algún tiempo.

"Tengo deseos de tener más",confesó al periodista Julio César Rodríguez. De hecho, anteriormente ya había dado pistas de este anhelo, cuando escribió vía Instagram: "Ese momento en que te das cuenta de que amas tener hijos y te dan deseos de tener otro altiro".

Lisandra y los preparativos de su boda

En tanto, hace algunas semanas, en otra jornada de "preguntas y respuestas", a la modelo le consultaron: "¿Cómo van los preparativos de la boda?".

"¡Viento en popa!", aseguró en el post, en que adjuntó una postal luciendo un vestido blanco y caminando de la mano junto a Raúl. En otra storie, en la que también fue consultada sobre la fecha del esperado evento, Silva afirmó que este sería "pronto".

Por su parte, el integrante de los "Power Peralta" señaló a mediados de julio que el enlace podría concretarse en 2023, aunque hasta el momento no ha entregado mayores detalles.

Todo sobre Famosos chilenos