Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Aún no lo puedo creer": Así fue el cumpleaños sorpresa de Nicole "Luli" Moreno organizado por su pololo

El pasado 22 de agosto, la exfigura de televisión Nicole Moreno, mejor conocida como "Luli", cumplió 35 años de edad. La chica fitness no tenía pensado hacer algo especial en esta fecha, sin embargo, su pareja, el arquero chileno Ignacio González, quiso que fuese distinto.

Resulta que para festejar esta nueva vuelta al sol, el jugador de Deportes Antofagasta organizó una fiesta sorpresa, en la que también estuvieron presentes los familiares y amigos más cercanos de la modelo.

"Una noche mágica" 

La celebración incluyó globos que formaban el número 35, una gran torta rosada diseñada especialmente para ella y, por supuesto, varios regalos.

Todos estos detalles emocionaron a la influencer, quien compartió varias postales a través de las stories de su cuenta de Instagram. "Estoy muy, pero muy feliz. Me realizaron un cumpleaños sorpresa y la verdad es que aún no lo puedo creer", manifestó en un video. 

Moreno agradeció el gran gesto del deportista con una postal en la que ambos aparecen abrazados. "Mi primer cumpleaños sorpresa. Gracias Nacho González por hacer una noche mágica donde todo fluyó, junto a las personitas que quiero. Una inolvidable vuelta al sol", escribió Luli.

Asimismo, Nicole subió algunas fotografías en las que posó acompañada de su círculo más cercano, sus hermanos y su abuelita.

Revisa las imágenes

Su relación con Ignacio González

Si bien, poco se conoce sobre el romance entre González y Nicole Moreno, en la previa al Día del Amor de este 2022, la exchica reality confirmó que se encontraba enamorada del futbolista de 32 años. La modelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se ven abrazados mientras Luli besa la cabeza de Ignacio.

"Gracias por todos nuestros momentos mágicos", escribió Moreno, acompañando la historia en la red social. Seguida a esta, mostró más fotografías juntos, esta vez escribiendo "días máximos", refiriéndose a la semana de relajo que disfrutaron en el norte de Chile en ese entonces.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de