Lollapalooza Aton Archivo

Lollapalooza 2023: Confirman la fecha del evento y el día que comenzará la venta de entradas

  • Por Nicolás Escárate González

Durante esta jornada, Lotus, la productora a cargo de Lollapalooza en Chile, reveló detalles importantes del festival musical que se realizará en nuestro país, en su nueva edición para 2023.

La organización confirmó las fechas de Lollapalooza Chile 2023, revelando que el evento se llevará a cabo durante tres días en el mes de marzo.

Todo sobre Lollapalooza

¿Cuándo será Lollapalooza 2023?

En concreto, quienes deseen asistir a Lollapalooza 2023, deberán reservar desde ya su agenda para los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo del mencionado año en el Parque Cerrillos.

Si bien no se reveló el line-up o la parrilla de artistas a presentarse, es importante destacar que las fechas de Chile coinciden con las de Argentina, por lo que la oferta de cantantes y bandas debería ser similar, tal como ocurrió este 2022.

Venta de entradas

Lotus también reveló cuándo será la venta de entradas oficiales al evento, que tal como otros años, comenzará con las "Early bird", tickets que son ofrecidas al público sin que se conozcan detalles pormenorizados del evento.

En esta etapa el pase general, que permite ingresar los tres días al festival, tendrá un precio de $112 mil, y cada usuario, a través de PuntoTicket, podrá comprar hasta dos tickets.

Ya agotadas las "Early bird", comenzará ese mismo día de forma oficial la Preventa 1, con el pase general a $170.200 valor con descuento y cargo incluido. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 y así sucesivamente con cada tramo. Valores detallados con cargo por servicio.

Cabe recalcar que tanto el Banco de Chile como Costanera Center, sponsors oficiales del evento, tendrán descuentos para sus clientes que compren en cualquier etapa, excepto Early Bird.

Todo sobre Conciertos