Marité Matus Instagram: @mariteematus

De 5 mil metros cuadrados: Marité Matus anuncia la venta de una gran parcela en Lampa

  • Por Nicolás Escárate González

La influencer Marité Matus ha anunciado, durante los últimos días en redes sociales, la puesta en venta de dos inmuebles ubicados en Chile. 

Primero realizó el aviso de un departamento en San Alfonso del Mar en Algarrobo, y horas más tarde, anunció la venta de una parcela en la comuna de Lampa, Batuco.

Todo sobre Marité Matus

La parcela de Marité Matus

Para ofrecer el predio, Marité subió algunas imágenes correspondientes a la parcelación, en las que se aprecian diferentes partes del bien raíz.

En la primera historia, se puede ver el frontis de una casa de un piso que se encuentra construida en el lugar, con una ampliación a medio terminar de concreto.

La entrada al inmueble cuenta con una gran puerta de metal negra, en la que pueden ingresar los automóviles. A un costado está el acceso para los peatones.

 

Historia de Marité Matus
Historia de Marité Matus

 

En la segunda historia, en tanto, se aprecia el gran patio de la casa, el que cuenta con una excavación donde se puede construir una piscina.

Si bien Matus no colocó el precio de forma pública, si detalló que el sitio mide 5 mil metros cuadrados, y de acuerdo al sector, está emplazado en un condominio lleno de parcelas.

 

Historia de Marité Matus
Historia de Marité Matus

 

Todo sobre Famosos chilenos