Instagram @carlajaracadiz

"Ha costado que salga": Carla Jara explica por qué no ha podido mudarse a su nueva casa en Totoralillo

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Hace algunas semanas, la animadora y actriz chilena, Carla Jara, anunció el proyecto familiar que la tiene feliz. Resulta que junto a su pareja, Francisco Kaminski, el pequeño hijo de ambos, Mariano, se mudarán a Totoralillo, en la región de Coquimbo. 

A través de su cuenta de Instagram, la influencer entregó más detalles de su nuevo hogar en el balneario, el cual actualmente está en construcción. "Les iré mostrando los avances, estamos tan felices", señaló en ese entonces.

En una nueva publicación, dejó ver parte de la estructura de la casa, que se sostendrá entre pilares de madera y que está ubicada en una colina, con una vista privilegiada al mar. 

 

Terreno de casa de Carla Jara
Terreno de casa de Carla Jara

 

"Ha costado que salga"

Durante el miércoles, Jara llevó a cabo una dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores de la red social. Fue en ese contexto, que justamente le consultaron sobre cómo la edificación del inmueble.

Al respecto, la celebridad reveló que la casa aún no está disponible para que la puedan habitar y explicó los motivos. "Ha costado que salga, primero dijimos va a estar lista para las vacaciones de invierno, después va a estar lista para el 18, ahora como vamos...", partió señalando.

En este sentido, aclaró que el retraso "no es tema de la casa, la casa está lista, terminada, la obra gruesa, todo listo, pero nos ha pasado que los maestros no han terminado los trabajos".

Sin embargo, se mostró positiva frente a esta situación y afirmó que "estamos ahí a medias, pero ya vamos a encontrar uno bueno, va a terminar la pega y vamos a tener la casa, decretado".

Revisa sus declaraciones

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de