Pamela Díaz y Trinidad Neira Instagram: @pamefieradiaz | @trini.neira

"Está como pa' mí": El comentario de Trini Neira a su madre Pamela Díaz en Instagram elogiando su vestuario

  • Por Nicolás Escárate González

Un divertido comentario fue el que le dejó Trini Neira a su madre, Pamela Díaz, en su cuenta de Instagram, elogiando el estilo con el que la "Fiera" anda paseando por las calles de Miami.

Por estos días, la chilena se encuentra en tierras estadounidenses, debido a que fue invitada por la producción de Bad Bunny a uno de los conciertos que el puertorriqueño dio en la costera ciudad estadounidense.

Todo sobre Pamela Díaz

"Como pa' mí"

En horas de este martes 16 de agosto, Pamela Díaz subió a su perfil de Instagram unas imágenes en las que aparece luciendo un peto rosado, con colgantes de cadenas metalizadas.

"Aquí de paseo por los Miami", escribió Díaz en la descripción, recibiendo miles de likes y decenas de comentarios destacando el estilo de la celebridad.

Entre los mensajes está, como señalábamos con anterioridad, el de Trinidad Neira, quien le planteó a su madre que dicha prenda ella también podría utilizarla.

"Está bueno ese peto, está como pa' mí", escribió la primogénita de la "Fiera", quien incluyó además unos emojis de ojos en su comentario.

Revisa la publicación y el comentario

 

Comentario de Trini Neira
Comentario de Trini Neira

 

Cabe recordar que Trinidad Neira es hija del primer matrimonio de Pamela Díaz con el exfutbolista Manuel Neira. De dicha unión también nació Mateo, quien actualmente es un adolescente.

Díaz tuvo a su última hija, Pascuala, en 2016, de su segundo matrimonio con el empresario Fernando Téllez, de quien se separó en 2019.

Todo sobre Famosos chilenos