Junto a Pailita y Young Cister: Actriz de Gentileza: pailita.k7k

Junto a Pailita y Young Cister: Actriz de "Si yo fuera rico" se emociona tras protagonizar video musical

  • Por Josefina Vera

El pasado 12 de agosto se lanzó el esperado sencillo que reúne a los chilenos Pailita y Young Cister, "Caminemos de la mano", tema que venía generando expectación luego de que el dúo compartiera un pequeño adelanto en sus redes sociales.

No obstante, un detalle que sorprendió a los fanáticos del género, fue que la protagonista del videoclip oficial de la canción, es una conocida actriz e influencer.

@pailita.k7k

DEJAMEEE ENTRARRR @LO MÁS XULO DE TU INSTA ❤️‍🩹 #CaminemosDeLaMano #TeamoMakano #LosMasXulosDeTuInsta

♬ sonido original - Pailita

Todo sobre Pailita

Se trata de Mafe Bertero, reconocida por actuar en la teleserie de Mega, "Si yo fuera rico", quien compartió unas palabras de agradecimiento hacia los artistas urbanos.

"Me siento muy afortunada"

La joven posteó ante sus 1.2 millones de seguidores en Instagram, una fotografía en la que posa junto a Pailita, mientras aprovechaba de agradecerle por la oportunidad de aparecer en el video musical.

"¡AYYY QUE EMOCIÓN MÁS GRANDE! No saben lo feliz, contenta y agradecida que estoy con @pailita.k7k", partió escribiendo Mafe a sus seguidores, quienes le dejaron más de mil mensajes de apoyo.

"Me siento muy afortunada acompañándote en tu nuevo video y también junto a @youngcister. Gracias infinitas por considerarme e invitarme a ser parte", continuó, para finalizar confirmando que "esta canción la va a romper! Este finde los tendremos a todos bailando y cantando".

"Que seca amigaaaaaaa, eres máxima", "@pailita.k7k tremendo! El video quedó bacán! Muy lindo @mafebertero bellísima" y "La Mafe Es Lo Más Lindo Del Video", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la influencer.

Por su parte, Pailita compartió este domingo una fotografía inédita de cuando se encontraba grabando el videoclip. En esta, se puede ver a él junto a Bertero apoyados en el capot de un automóvil con el atardecer de fondo.

 


 

Hasta el momento, "Caminemos de la mano" ha recolectado más de 1 millones de reproducciones en Youtube y se encuentra en el puesto #1 de Tendencias de Música, además de contar con 2 mil comentarios en donde los fanáticos enviaron mensajes de buenas vibras hacia los artistas nacionales.

Revisa el post

Todo sobre Famosos chilenos