Hija de Michael Jackson agrega un nuevo tatuaje a su colección: Tiene más de 80 en todo el cuerpo Instagram Paris Jackson

Hija de Michael Jackson agrega un nuevo tatuaje a su colección: Tiene más de 80 en todo el cuerpo

  • Por Meganoticias

Si hay algo que define a la hija de Michael Jackson, además de su talento y belleza, es su afición por los tatuajes y los piercing. Muchos de ellos adornan su cuerpo y se pueden ver claramente en los brazos y el cuello.

En una ocasión, Paris Jackson reveló que tiene más de 80 tatuajes. También comentó que lleva en los lóbulos de su oreja siete pequeños aretes en honor al número favorito de su padre.

Ahora la joven cantante y modelo, de 24 años, agregó un nuevo dibujo a su colección de arte corporal y para esta reciente adquisición recurrió a la artista Jaz Paulino, quien compartió varias de las fotos en su cuenta de Instagram.

La hija de Michael Jackson suma tatuaje

Paris Jackson lució muy fresca en un vestido midi floral, mientras asistía a la cita con Paulino en la "Gran Manzana", aunque no reveló cuál fue el nuevo dibujo que se realizó en su piel.

Paris rodeó su cintura con un suéter de tartán de cuadros verdes y rojos, poniendo cara de valiente antes de pasar la aguja frente a las cámaras.

“Una noche épica llena de tanto amor. Paris crear este tatuaje contigo fue un momento que atesoraré para siempre. Los aprecio más allá de las palabras, gracias por confiar en mí PK”, relató emocionado Paulino en su cuenta de Instagram.

El pasado mes de julio, Paris Jackson se sumó a la lista de famosos que han modelado para la socialité Kim Kardashian, y participó en su más reciente campaña para promocionar el lanzamiento de la nueva línea de trajes de baño Skims.

Todo sobre Famosos

Leer más de