Instagram @chayanne

"Es toda una artista también": La suegra de Chayanne conquista las redes sociales

  • Por Meganoticias

La suegra de Chayanne parece que también tiene el secreto de la eterna juventud y, además, goza de un talento natural para el canto y para el baile como el artista puertorriqueño.

Así lo dejó claro la hija del cantante, Isadora Figueroa, al compartir un video donde aparece su abuela materna cantando y bailando mientras hace diferentes actividades.

Todo sobre Chayanne

Isadora, junto a Lorenzo Figueroa, son los hijos de Chayanne y su esposa, la exreina de belleza Marilisa Moronesse. A la joven, de 21 años, le gusta compartir imágenes inéditas de su álbum familiar para sorprender a sus fans.

El video de la suegra de Chayanne

Fue a través de su cuenta en TikTok que Isadora mostró la grabación, dejando claro que la belleza de su familia es una cuestión heredada, pero no solo de sus padres. Su abuela materna luce muy bien y muy activa a pesar de su edad.

En el clip aparece la suegra de Chayanne cocinando, bailando y cantando. La mujer luce un rostro muy bien cuidado y además tiene buen sentido de la moda, luciendo atuendos en llamativos colores y llevando el cabello rubio como el de su hija.

Isadora se mostró orgullosa y acompañó el clip con un breve mensaje: "Algunas personas tienen nonna o abuela, yo tengo nonna. Mi nonna, la mujer más fabulosa que conozco".

@isadorafigueroaa

Mi Nonna = la mujer mas fabulosa que conozco 💗👑 #nonna #fyp #italy #grandmasoftiktok

♬ La Bambola - Patty Pravo

Esta no es la primera vez que la hija del cantante muestra a su abuela materna. El pasado mes de febrero, la jovencita compartió unas postales junto a sus dos abuelos tras su paso por Italia, donde residen actualmente.

La suegra de Chayanne emociona a los fans del cantante

El video de la suegra de Chayanne se robó la atención de los fans del artista. Muchos quedaron asombrados ante la belleza innegable de la mujer y el gran parecido que tiene con su hija.

“Toda una artista también. Bella, sigan disfrutando bella familia”; “Hermosa y alegre tu Nonna. Disfrútala mucho”; “Que bella nona… es la más afortunada suegra... de tener un yerno como chayanne”, fueron parte de algunas de las reacciones.

Todo sobre Famosos