Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nueva foto de la esposa de Chayanne que confirma que mantiene intactos sus encantos

  • Por Meganoticias

Como es costumbre en cada Día de las Madres, la hija de Chayanne, Isadora Figueroa dedica un bello mensaje para su mamá, que deja ver el amor que profesa por la mujer que le dio la vida.

Y junto a las conmovedoras palabras, llega una nueva foto de la esposa del astro boricua, Marilisa Maronesse, la venezolana que lleva casi tres décadas de feliz matrimonio al lado del cantante puertorriqueño.

Aunque el artista de 52 años aparta su vida íntima de su carrera profesional en las redes sociales, sus hijos sí muestran a sus padres en divertidos momentos en su hogar.

La esposa de Chayanne sigue cautivando

Una foto de la exreina de belleza conquista a los fans del cantante y de su hija, quien cada año postea en su cuenta de Instagram, una imagen de su madre en ese día especial del mes de mayo, en representación de la hermosa relación que tienen.

“Feliz Día de las Madres a la mejor mamá del mundo. Gracias por ser mi mejor amiga y mi mejor aliada”, escribió Isadora sobre la instantánea, en la que se ve a Marilisa posando en una lancha y luciendo un look casual en un maxi vestido de verano blanco, de escote estilo strapless, recto y sin tirantes, que le dio ese toque perfecto para la playa.

Para completar su outfit, llevó unos lentes oscuros para protegerse del radiante sol y como accesorios unas cadenas tipo choquer que adornaron su cuello. Sin duda, la ex Miss Venezuela dejó ver una vez más que mantiene intacta su belleza.

En cada fotografía, Isadora presume a su mamá, quien a sus 51 años conserva la elegancia y glamour que la llevó a participar en el famoso y reconocido concurso de belleza en su natal país.

Desde sus redes sociales, la menor de la familia comparte con sus fans sus mejores momentos al lado de sus seres queridos y amigos, destacando esas celebraciones familiares en la que nos deja ver un poco más de la vida del cantante, quien es muy reservado con su vida privada.

En el 2020, Isadora sorprendió con una imagen junto a su mamá para otro Día de Las Madres, en la que disfrutaban de un día de playa. Madre e hija posaron para una selfie en la que escribió: “Feliz Día de las Madres a la mejor mamá del universoooo (que es, por casualidad, también mi mejor amiga). No sé que haríamos sin ti. Te amo, Ma”.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos