Hijas de Julio Iglesias cumplen 20 años: Celebran con tiernas fotos y ahora serán empresarias

Hijas de Julio Iglesias cumplen 20 años: Celebran con tiernas fotos y ahora serán empresarias

  • Por Meganoticias

Victoria y Cristina Iglesias, las hijas gemelas de Julio Iglesias, celebraron su cumpleaños número 20 y encendieron las redes al compartir su registro personal de fotos más enternecedoras de su infancia.

Las bellas hermanas, nacidas en Miami, son hijas del intérprete de “De niña a mujer” con la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger, el segundo y actual matrimonio del cantante español. Con la europea también tiene tres hijos varones: Miguel (23), Rodrigo (22) y Guillermo (14).

Las veinteañeras se felicitaron mutuamente por Instagram y también sorprendieron con hermosos y emotivos mensajes de amor.

“20 con mi mejor amiga. Te amo, Vic”; “20 años con este increíble ser humano. No podría imaginar la vida sin ti. Te amo infinitamente”, escribieron ambas.

Las fotos de las hijas de Julio Iglesias

En sendas publicaciones, las hijas de Julio Iglesias compartieron cada una un recuento de lo que consideraron las fotos más emblemáticas juntas. Sorpresivamente por su ahora excuñada, Charisse Verhaert, exesposa de Julio José Iglesias, las comentó. También respondió su hermana mayor, Chabeli Iglesias (49).

Victoria fue más generosa y publicó seis instantáneas en las que ambas aparecen realizando diversas actividades, como jugando con caracoles a orilla de la playa, practicando tenis y compartiendo un baño de espuma, cuando eran niñas.

En la primera foto, lucen adultas, posando en traje de baño y sobre una silla de extensión, mientras toman sol y tratan de darse un beso. En la siguiente foto están, de pequeñas, mojadas y envueltas en una toalla, también dándose muestras de afecto.

Amor por los caballos

Si algo no pudo faltar en los emotivos álbumes que compartieron las jóvenes modelos e influencers, fue la demostración de su amor por practicar la equitación. Ambas coincidieron en mostrar fotos montando a caballo y vestidas con los atuendos de ese deporte.

En medio de la celebración de su cumpleaños, las jóvenes se preparan para lanzarse a la vida empresarial con My Tribeü, una línea de suplementos multivitamínicos y complementos alimenticios naturales, informó la revista Vanity Fair.

Para este emprendimiento, las hijas de Julio Iglesias cuentan con la asesoría de una reconocida experta en medicina natural para mujeres, la doctora Paria Vaziri. La naturópata se ha involucrado de lleno con la empresa de las gemelas y es la asesora médica para la campaña de lanzamiento.

Todo sobre Famosos

Leer más de