¡A lo Guardianes de la Bahía!: El homenaje de Instagram

¡A lo Guardianes de la Bahía!: El homenaje de "La Fiera" Díaz a Pamela Anderson

  • Por Nicolás Díaz Canales

En una playa de arenas blancas, corriendo en cámara lenta y con la ya mítica canción de la serie "Guardianes de la Bahía". Así fue el "homenaje" que Pamela Díaz le hizo a su famosísima tocaya, Pamela Anderson.

La humorada de "La Fiera" fue grabada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, con uno de los típicos salvavidas rojos de las playas del país norteamericano y un bikini comprado en un supermercado.

Todo sobre Pamela Díaz

"Pamela Flanderson se toma Miami", escribió Díaz al publicar el reel que ha hecho reír a varios de sus seguidores y en el cual "interpreta" a "C.J. Parker", uno de los papeles más icónicos de la actriz canadiense.

"Todavía no me da para Pamela Anderson"

"Cada vez que vengo a Miami me siento como Pamela Anderson en Baywatch, pero como todavía no me da para Pamela Anderson, me puse Pamela Flanderson", comentó entre risas a Las Últimas Noticias (LUN).

La modelo explicó que se encuentra en la ciudad de Florida, porque fue invitada por una aerolínea a un concierto de Bad Bunny, y que mientras grababa contenido para su canal de YouTube encontró el outfit para su reel.

"Para mi canal hicimos un recorrido de compras mostrando también la ciudad y fuimos el jueves a un supermercado en el que encontré el bikini que usé. Está increíble. Me costó 25 dólares", detalló.

Díaz confesó que su tocaya era una de sus ídolas de juventud, declarándose además una fan de la serie que relataba las vidas de los salvavidas de las playas de California.

"Obviamente, todos veíamos el programa y me encantaba Pamela Anderson, era estupenda, un ícono de su tiempo", le dijo a medio antes citado.

Todo sobre Famosos chilenos