"Voy a ser una mamá castigadora": El divertido live que se dio entre Pamela Díaz y su hija Trinidad Neira

  • Por Josefina Vera

La tarde del viernes, Pamela Díaz realizó una transmisión en vivo por Instagram, desde Miami, donde se encuentra de vacaciones. Si bien esto es algo que la empresaria suele hacer, en esta ocasión sorprendió conversando con una invitada muy especial, su hija mayor.

Este fue el primer live que ha hecho Trinidad Neira junto a su madre, lo que no pasó desapercibido entre los espectadores, ya que les consultaron la razón de esta cita virtual.

Todo sobre Pamela Díaz

"Porque nos pagan", dijo entre risas Pamela, para más tarde explicar que simplemente estaban en un ambiente de confianza.

"A veces es sapa"

Con la ayuda de una tercera persona que no aparece en cámara, Trini va recibiendo preguntas que involucran directamente a su madre, buscando sacar a la luz los secretos de la joven.

Si bien sufrieron más de un problema técnico asociado a la conexión de internet, la dinámica pudo concretarse. "¿Tú ves a tu mamá en los lives?", fue la primera pregunta que le hicieron a Trinidad.

"No, es que me da vergüenza, porque hablai puras we...", respondió Neira entre risas.

Siguiendo en esta misma línea de las redes sociales, se le preguntó a la joven si es que tenía bloqueada a su madre en Instagram, diciendo que "de Instagram no, pero las historias si se las bloqueo a veces porque es sapa".

Así fue como Pamela reveló que se había hecho una cuenta falsa de TikTok para ingresar a los lives que hacía su hija en esta aplicación y no se diera cuenta. "Una vez me vio y dice 'oh me está sapeando mi mamá, chao'", contó la influencer.

"Está en la edad del pavo"

Pasando a temas relacionados sobre cómo es Pamela como madre, se le preguntó a Trini si es que hacía cosas "a escondidas" cuando ella no estaba en la casa: "Di que no, no me 'deji' mal", se apresuró el responder "La Fiera".

No obstante, la joven reiteró en todo momento que no le gustaba mucho salir, por lo mismo no se iría de viaje con su mamá.

"Me estresa y quiere comprar y salir, y yo soy más de estar en la playa, pero mi mamá prefiere salir a caminar", explicó la joven.

Sobre la misma, Pamela expresó que "está en la edad del pavo. Antes te invitaban a comer los papás y yo me ponía hasta los zapatos de charol con vuelos y estos otros no están ni ahí".

En tanto, la "Fiera" puso las manos al fuego por su hija, que generalmente no le da muchos problemas.

"Si me miente la pillo y en general no miente", dijo, agregando que "tiene las reglas bien claras". 

Mientras contaba el peor castigo que le había dado su madre, a Trinidad solo se le ocurrió uno. "Me ha quitado el teléfono, yo creo que es el peor castigo", generando una divertida reacción por parte de su madre.

"Se enoja, pero le dura una hora", confesó Trini. "Ahora voy a ser otra mamá, una mamá castigadora, por we...", dijo Pamela, solo para recibir una nueva respuesta de su hija: "Siempre dice lo mismo y al final le dura un segundo, lo mismo con la dieta", dijo.

Revisa el live

Todo sobre Famosos chilenos