Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es perfecto para mí": Rocío Toscano revela cuál es el detalle de su nuevo pololo que la enamoró

Hace casi un año, la actriz nacional Rocío Toscano regresó a Chile junto a sus hijos mellizos, Alma y Luca, radicándose en el sur de nuestro país, específicamente en la región de Los Lagos.

Desde allá comparte detalles de lo que es su nueva vida, la que ahora incluye a su nuevo novio, de quien no ha querido revelar su identidad, pero sí confesó uno de los grandes detalles de él que la terminó por enamorar.

Todo sobre Rocío Toscano

El novio de Rocío Toscano

Fue durante la noche de este jueves 11 de agosto que la actriz pidió, a través de las historias de Instagram, recomendaciones para realizarle una broma a su novio y grabar su reacción.

Una de sus seguidoras le señaló que debería mostrarle una ecografía, para darle a entender que ella estaba embarazada.

No obstante, este chiste no funcionaría con él, ya que "tiene la vasectomía hecha, lo amo por eso", reconoció Rocío, escribiendo la última parte de la frase en inglés.

Revisa la historia

 

Historia de Rocío Toscano
Historia de Rocío Toscano

 

Luego, siguió ahondando en lo feliz que la tiene su novio, señalando por encima de una foto en donde aparece sonriente que "cuando me dijo que tenía la vasectomía hecha", dando a entender que esa fue su cara cuando su pololo le contó sobre su operación.

"Lo amo, es perfecto para mí", escribió además, junto a un emoji de un corazón con destellos brillantes por encima.

Revisa la historia

 

Historia de Rocío Toscano
Historia de Rocío Toscano

 

El hecho que su misterioso novio se haya realizado la vasectomía, no significa, en este caso, que no le gusten los niños. Así lo ejemplificó ella misma, con una imagen en la que él aparece en la playa cargando a uno de los mellizos en sus brazos.

"Se hace la vasectomía, pero...", apuntó en la imagen junto a risas, mostrando que la relación de él con sus hijos es de lo mejor.

Revisa la historia

 

Historia de Rocío Toscano
Historia de Rocío Toscano

 

Todo sobre Famosos chilenos