Instagram @mjqoficial

"Se metieron a mi oficina": María José Quintanilla muestra la desastrosa travesura de la que fue víctima

  • Por Macarena Lastarria Mallea

La cantante y conductora de "La Hora de Jugar", María José Quintanilla, ha demostrado que es una amante de los animales y es que, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido algunos de los especiales momentos que vive con sus mascotas.

Sin embargo, sus perritos, "Inti" y "Greta", también le han causado más de un dolor de cabeza a la comunicadora, quien ha sido víctima de varias de sus travesuras.

Todo sobre María José Quintanilla

"Se metieron a mi oficina"

Durante el martes, "Coté" subió varios videos a sus stories, en los que dejó ver a sus seguidores el desastre que dejaron sus regalones en la oficina que mantiene en su departamento.

"La vida de una madre perruna no siempre es color de rosas, les mostraré un capítulo de 'Inti y Greta se metieron a mi oficina'", partió diciendo en uno de los registros.

Mientras imitaba un audio viral, Quintanilla procedió a grabar el lugar, el cual quedó totalmente desordenado. Cables, accesorios para el cabello y hojas de papel rotas quedaron repartidos en el piso, luego de que uno los perros lograra abrir un ventanal.

Resulta que a los canes poco les importó el contratiempo que le generaron a la artista y siguieron jugando entre ellos. 

"En este momento estamos viendo a esta banda de crimen organizado, cómo después de haber entrado maleteramente a la oficina de su ama, están repartiéndose el botín", relató María José, quien se tomó la situación con humor.

Revisa las imágenes

"Alguien se comió las pantuflas"

Esta no ha sido la única vez que sus mascotas han roto alguna de las pertenencias de la joven. Anteriormente, "Inti" agarró una de las pantuflas de su ama y comenzó a morderla enérgicamente.

La mordida del animal fue de tal intensidad, que terminó rompiendo la pantufla derecha de Quintanilla, justo a la altura de su dedo pulgar. De hecho, en la historia que grabó para sus redes sociales, mostró su extremidad a través del orificio.

"Mamá, alguien se comió las pantuflas", escribió sobre el clip la cantante, junto a una serie de emojis llorando de risa y un corazón rojo.

Todo sobre Famosos chilenos