Cynthia de Malcolm

A 20 años de participar en la serie: Así luce hoy Cynthia, la amiga del protagonista de "Malcolm"

  • Por Nicolás Escárate González

La serie "Malcolm in the Middle", conocida en Latinoamérica simplemente como "Malcolm", es una de las más populares y ha marcado la vida de muchos adultos que en la década del 2000, cuando eran niños, no se perdían ni un episodio de la ficción.

Uno de los personajes más recordados, además de la familia principal, los Wilkerson, es una de las amigas de Malcolm y su grupo de compañeros nerd, conocidos también como los "krelboyne": hablamos de Cynthia, quien aparece en varios capítulos de la ficción.

 

Cynthia y Malcolm
Cynthia y Malcolm

 

La actriz que dio vida a Cynthia fue Tania Raymonde, quien llega a la localidad donde reside Malcolm por un traslado de trabajo de su padre. Al igual que todos los "krelboyne", carecía de habilidades sociales y amistosas.

 

Malcolm y Cynthia
Malcolm y Cynthia

 

En la temporada tres desaparece, y luego vuelve en la cuarta ya siendo una adolescente, convirtiéndose en el interés amoroso de Reese, el hermano mayor de Malcolm, quien solo la quiere por sus atributos físicos.

Todo sobre Así luce

La carrera de Cynthia tras "Malcolm"

Tras salir de "Malcolm", Tania ha seguido ligada al mundo de la actuación hasta el día de hoy en grandes series, con papeles tanto recurrentes como estables.

Entre 2003 y 2005 participó en producciones como "Raven", "The O'Keefes", "The Guardian", "Navy: Investigación Criminal", "CSI", entre otras.

 

Tania Raymonde en
Tania Raymonde en "CSI"

 

Ya en 2006 se unió al elenco de la exitosa serie "Lost", como Alex Rousseau, hija de Danielle Rousseau y Benjamin Linus, quien llega a la isla 16 años antes del accidente de avión del Oceanic Airlines.

 

Tanya Raymonde en
Tanya Raymonde en "Lost"

 

En dicha serie estuvo durante 4 años. En la década del 2010, Tania siguió cosechando éxitos, principalmente en series de televisión tanto de drama como policiales.

Este 2022, la artista, de actuales 34 años, reveló que se encuentra grabando una nueva película de suspenso que tiene como nombre tentativo "The Stenographer", a estrenarse dentro de los próximos meses.

Así luce hoy Tania Raymonde

Todo sobre Famosos