Así luce a sus 49 años Tarkan, el cantante turco de la famosa canción del beso Instagram Tarkan

Así luce a sus 49 años Tarkan, el cantante turco de la famosa canción del beso

  • Por Meganoticias

Corría el año 1999. El mundo se preparaba para la llegada de un nuevo milenio. Reinaban los grupos juveniles y Britney Spears comenzaba su reinado pop.

En aquella época hubo también un artista, procedente de Turquía, que daba de qué hablar y se convirtió en un sello característico de los años noventeros. Lo hizo únicamente lanzando besos. Se trata de Tarkan, el intérprete de la famosa canción “Simarik”.

Pasaron 23 años de aquellos días en los que su canción y sus llamativos ojos le daban la vuelta al mundo ¿Qué pasó con él después del arrollador éxito de esta famosa canción del beso?

Los besos de Tarkan

Tarkan es un cantante de origen alemán, pero desde muy pequeño se instaló con sus padres y sus hermanos en Turquía. A temprana edad manifestó interés por la música, razón por la cual tomó clases.

Tras la muerte de su padre se mudó con su familia a Estambul, allí continuó con sus estudios en la Sociedad de Música Uskudar. Debido a sus grandes habilidades vocales, finalmente termina firmando un contrato y lanzando su primer disco.

Su carrera comenzó en 1993, pero no fue sino hasta 1999 cuando grabó su gran éxito “Simarik”, canción que le permitió darle la vuelta al mundo.

En el video del tema se ve a Tarkan caminando por las calles mientras es perseguido por un grupo de mujeres que quieren besarlo.

Aunque después de esta canción, al menos en América Latina no se supo más de Tarkan, él continúa haciendo música. Su carrera no paró, solo que no tuvo la misma proyección mundial.

En Turquía, Tarkan es considerado como una especie de Elvis Presley. En la actualidad tiene 49 años, según reseña  Primera Hora.

A lo largo de su trayectoria suma 12 álbumes, es empresario y cuenta con su propia fragancia. En 2016 se casó con una fanática con la que tuvo una hija de nombre Lya de cuatro años.

Todo sobre Famosos

Leer más de