Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Estás sufriendo?": La sincera respuesta de Thati Lira en medio de los rumores de quiebre con Mauricio Isla

Desde hace algunas semanas, comenzó a circular en redes sociales el rumor que apunta a que Mauricio Isla y su pareja desde hace casi un año, Thati Lira, terminaron su idílico romance.

Primero fueron páginas de farándula las que iniciaron este trascendido, que luego se vio alimentado y sustentado en que ambos habían borrado todo registro en el que aparecían juntos en Instagram.

Todo sobre Mauricio Isla

Hace algunos días, en una entrevista con LUN, Thati abordó escuetamente el eventual quiebre de su relación, y aseguró que ambos se encuentran en "un proceso de adaptación", tras el regreso del futbolista a Chile luego de incorporarse al plantel de Universidad Católica como refuerzo.

Respecto a los rumores, Lira respondió que "no voy a hablar de todas las cosas que se dicen" y que se encuentra enfocada en su proyecto llamado "Date Me", un evento creado por ella, en el que reúne a mujeres a hablar de diversos temas.

¿Está sufriendo Thati Lira?

Hace algunos días, Thati abrió una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, en la cual le llegaron todo tipo de preguntas.

Una de ellas fue referida a su momento actual, preguntándole si "¿estás sufriendo?", sin indicar el motivo oficial por el cual se estaría sintiendo así.

Al respecto, señaló que "no sé cuál es la razón de tu pregunta, pero contesto. En este momento no tengo tiempo ni disposición".

De esta forma, Lira respondió las dudas sobre su estado de ánimo actual, dejando en claro que no estaría "sufriendo", ni tampoco tiene la disposición para aquello.

Revisa la historia

 

Historia de Thati Lira
Historia de Thati Lira

 

Todo sobre Famosos chilenos