Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lanza tu veneno en otra dirección": El descargo sin filtro de Karen Bejarano en redes sociales

La influencer y cantante chilena Karen Bejarano fue una de las invitadas al programa "Podemos Hablar", donde se refirió al difícil momento que atravesó tras la filtración de sus fotos íntimas y también a su enemistad con Daniela Aránguiz.

Tras la emisión de ese episodio, la artista compartió un potente mensaje a través de su cuenta de Instagram. Si bien no incluyó ningún nombre en el post, Bejarano dejó en claro que sus palabras iban dirigidas a alguien en específico.

Todo sobre Karen Bejarano

"Lanza tu veneno en otra dirección"

"Me he dado cuenta hace un tiempo que existe gente mala, pero muy mala. He tenido que toparme con esa clase de gente más de una vez en la vida", partió escribiendo mediante el formato stories.

En este sentido, destacó que "ya los reconozco cuando aparecen con su carita de inocentes y en realidad son lobos con piel de oveja".

Y continuó haciendo un duro descargo. "Como son cobardes y no son capaces de decir las cosas de frente, prefieren lanzar veneno en el anonimato… o sea, nada más bajo que eso", lanzó

Fue luego de esa frase que la celebridad chilena se dirigió directamente a una persona: "Cariño, no me intimidas en lo absoluto! Sé perfectamente quién soy, y las personas que me conocen y me rodean también lo saben", añadió.

"Así que te daré un consejo, lanza tu veneno en otra dirección, porque soy absolutamente inmune a gente venenosa que no sabe mirarse por dentro y prefieren tratar de dañar a otros antes que repararse", sentenció en el texto.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos