Kim Kardashian y Pete Davidson AFP

Kim Kardashian y su novio 13 años menor terminaron: Estuvo nueve meses junto a Pete Davidson

  • Por Nicolás Escárate González

Todo se derrumbó entre Kim Kardashian y Pete Davidson. La mediática pareja estadounidense, que alcanzó a estar nueve meses en una relación, finalmente, decidió poner término a dicho vínculo.

Kim y Pete, quienes tienen 13 años de diferencia (ella es la mayor con 41), habían comenzado su relación en octubre de 2021, demostrando su amor con fotos y videos en sus redes sociales.

Todo sobre Kim Kardashian

El fin de su romance

No obstante, a nueve meses del inicio del romance, no pudieron sortear uno de los grandes obstáculos que existía entre ellos: la distancia, la cual habría sido la gatillante de la decisión que ambos tomaron en "algún momento" de la primera semana de agosto, informa E! News.

Y es que mientras Kardashian vive en California, Davidson reside en Nueva York, lo que dificultaba verse con la regularidad y periodicidad que deseaban. Hacer este viaje de costa a costa, les toma 7 horas en avión.

Por ahora, ambos decidieron quedar como "solo amigos" y, de acuerdo al mismo medio, la pareja se sigue queriendo y "respetando mucho".

¿Indirecta a Kanye West?

En tanto, durante el pasado miércoles 3 de agosto, Kim Kardashian hizo noticia tras lucir una particular polera, sobre la cual muchos aseguraron que era una referencia a Kanye West.

Lo anterior porque la socialité subió una foto en donde aparece en la playa, vistiendo una prenda en la parte superior de su cuerpo que dice "Los Increíbles", como la película de Pixar.

Revisa la publicación

Esta cinta, en un episodio de 2019 del reality de la familia, había sido citada por Kanye, comparando a las Kardashian con los superhéroes animados, mientras hablaba en el confesionario del espacio.

"Esta entrevista es por la película 'Los Increíbles'. Comienza con entrevistas. Los superhéroes están dando entrevistas. La esposa tiene un gran trasero, y veo que nuestra vida se vuelve cada vez más y más como 'Los Increíbles', hasta que finalmente podamos volar", señaló el cantante en ese momento.

Algunos de los usuarios comentaron el posteo, y se preguntaron sobre si esta era una referencia directa a Kanye West, insinuando una posible reconciliación, mientras que otros descartaron dicha posibilidad, aunque si consideraron que esto pudo haber sido un mensaje de Kim a su ex.

Todo sobre Famosos