Mario Kreutzberger Aton

La sincera reflexión de Mario Kreutzberger a sus 81 años: "No estoy preparado para irme"

  • Por Nicolás Escárate González

Una profunda y sincera reflexión fue la que hizo Mario Kreutzberger, mejor conocido como "Don Francisco", en su cuenta de Instagram, tras una jornada de preguntas y respuestas con sus seguidores.

El conductor de televisión se quiso sumar a esta dinámica, que muchos famosos del espectáculo nacional utilizan en sus propias redes sociales, como una forma de comunicación directa con sus fanáticos.

"No estoy preparado para irme"

Fue durante la tarde de este jueves 28 de julio que Kreutzberger habilitó la opción en sus historias de Instagram, recibiendo todo tipo de consultas, tanto de su vida privada como profesional.

Uno de sus fanáticos fue más allá y le pidió directamente un consejo. A Mario Kreutzberger un internauta le señaló: "¿Un consejo para aprender a dejar ir a las personas?".

El animador entregó una inesperada respuesta, desviándose un poco del tema que le fue preguntado, ya que entregó una reflexión sobre si él está listo para "irse", a lo que reconoció que no.

"Pregunta difícil. Creo que no estoy preparado para dar ese consejo, porque yo no estoy preparado para irme", aseguró.

Cabe destacar que a sus 81 años, Mario Kreutzberger sigue vigente en los medios de comunicación. Actualmente, tiene un programa para la cadena CNN en Español, llamado "Don Francisco Reflexiones", en el cual conversa con distintas personalidades, que van desde el espectáculo al mundo académico, sobre distintos temas de la contingencia.

Revisa la historia

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de