Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se hizo posible": El emocionante mensaje que recibió Cecilia Bolocco de su hijo Máximo por importante logro

Durante esta semana, la conductora de televisión, Cecilia Bolocco, realizó el primer seminario de la fundación que lidera, Care, que busca dar acceso a tratamientos para detectar y tratar el cáncer de niños, niñas y adolescentes.

Producto de estar contagiada de coronavirus, Cecilia no pudo asistir, aunque en representación de ella asistió su hijo, Máximo Bolocco, en compañía de la pareja de la ex Miss Universo de 1987, José "Pepo" Daire.

Todo sobre Máximo Bolocco

El joven publicó una serie de historias desde el Hotel Mandarín Oriental, donde se realizó el seminario que contó con invitados de talla internacional, manifestando todo su orgullo por la labor de su madre.

Sosteniendo un panfleto de la Fundación, en la primera historia Máximo escribió: "Ídola máxima Cecilia Bolocco, que siguió su sueño hasta conseguirlo". En el segundo archivo, en tanto, redactó, mostrando el salón, "una emoción gigante ver este proyecto tan anhelado hacerse realidad".

Revisa las historias

 

Historias de Máximo Bolocco
Historias de Máximo Bolocco

 

"Emocionó a todo el mundo"

Durante la noche de este jueves 4 de agosto, Cecilia Bolocco hizo una transmisión de Instagram, en el cual habló Máximo sobre su experiencia en el seminario, representando a su familia.

El joven, con orgullo, le señaló a su madre que, "se hizo posible algo que tanto buscaste, que nunca paraste de trabajar por algo y lo conseguiste y por eso te admiro".

El joven destacó que pronto existirá, gracias a la Fundación Care, "la posibilidad que ahora todos mis compatriotas, todos los chilenos, y ojalá que en un futuro, todos los niños de Sudamérica tengan la oportunidad que tuve yo, de tratarme fuera y con la mejor tecnología".

"Tu discurso, aunque haya sido por Zoom, se sentía tan real, tan ahí, tan en vivo. Emocionó a todo el mundo ahí, de hecho (...) Emocionante que se haya hecho realidad lo que tanto querías", cerró el joven.

Revisa la transmisión

Todo sobre Famosos chilenos