¿Bad Bunny fue infiel? El apasionado beso entre el cantante y supuesta fanática durante una fiesta que se hizo viral Captura Twitter.

¿Bad Bunny fue infiel? El apasionado beso entre el cantante y supuesta fanática durante una fiesta que se hizo viral

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Por estos días las redes sociales se han inundado de registros del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, luego de que realizara una serie de conciertos en su país natal, antes de comenzar su gira World’s Hottest Tour.

Los videos no solo muestran parte de las presentaciones del artista, quien contó con múltiples invitados del género urbano, sino que también algunos momentos particulares.

Uno de los que se viralizó durante las últimas horas exhibe al "Conejo Malo" de fiesta en una discoteca, cuando una de las asistentes se acercó a saludarlo, sin embargo, todo terminó en un apasionado beso.

En la secuencia se ve que la joven, quien usaba un vestido verde, reacciona con un "Ups" mientras que el intérprete de "Me Porto Bonito" la queda mirando por algunos segundos. Ambos sonríen y luego se alejan.

¿Infidelidad?

Resulta que el clip desató toda una polémica. Si bien en un comienzo se dijo que habría sido la mujer quien tomó la iniciativa para besar al reggeatonero, un nuevo video en donde se ve otra perspectiva del momento dejó en evidencia que el acto fue mutuo. 

Esto provocó el enojo de algunos internautas, que lo criticaron por haberle sido infiel a su novia, la modelo e influencer, Gabriela Berlingeri. Sin embargo, otros lo defendieron, argumentando que ambos llevaban una "relación abierta".

"Si mañana quiere tener novio lo puede tener porque somos amigos, igual yo, si quiero tener novia la puedo tener porque somos mejores amigos", afirmó hace un tiempo en una de sus transmisiones en vivo. 

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos