Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No nos metan en tonteras": Coté López arremete contra quienes la han involucrado en rumores

Un contundente mensaje fue el que escribió María José "Coté" López en sus redes sociales, defendiéndose, tanto a ella como a su marido, Luis "Mago" Jiménez, frente a rumores que habrían aparecido durante las últimas horas, y por lo que sus fans le estarían preguntando.

La influencer y también escritora de libros, compartió una frase en su cuenta de Instagram, la cual complementó con un directo mensaje.

Todo sobre María José López

"No nos metan en tonteras"

López republicó un mensaje en sus historias de la mencionada red social, en la cual se puede leer, "ni mis amigos más cercanos se enteran de mis cosas, y hay gente que cree que sabe cómo es mi vida".

En la parte inferior de dicha dedicatoria, Coté partió redactando, "ay, mi gente bella, siento que no es necesario para quienes me siguen", anticipando que lo mencionado está dirigido a quienes no son sus fanáticos recurrentes.

"Yo jamás hablo mal de nadie ni en privado (si tengo que decir algo soy súper directa) y mi marido jamás habla de alguien. Nunca", aseveró.

Por último, terminó pidiéndole a los internautas que "no nos metan en tonteras por favor. Amo mi paz, mi mundo mi familia", cerró.

Revisa la historia

 

Historia de María José López
Historia de María José López

 

Todo sobre Famosos chilenos