Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de Wilma González critica a Gonzalo Egas y la modelo defiende a su ex: "Ella tiene un problema de celos"

Recientemente, Gonzalo Egas presentó a su nueva novia en redes sociales y a raíz de ello, fue duramente criticado por la madre de su expareja, Wilma González, catalogándolo como "mala persona".

Y es que mientras esto sucedía, Wilma tenía pensado ir a España para ir a ver a su madre junto a su hijo Noah, de 11 años. Incluso, la abuela del niño se puso con dinero para el pasaje y así volver a reencontrarse como familia.

Planes truncados

Sin embargo, el viaje, que se realizaría en agosto, ahora está en duda. La madre de Wilma vio por un portal noticioso que Egas estaba de pareja con otra mujer y utilizó su Facebook para descargarse, dirigiéndose al exchico reality en duros términos.

"Encontró novia, a ver si de una vez sale de la vida de mi hija. Este ya no pinta nada, es una mala persona, se lavó la cara con mi nieto", aseveró Inmaculada Mendoza sobre el exnovio de su hija.

Esa misma publicación llegó a oídos de Wilma, quien aseguró a Las Últimas Noticias (LUN) que tiene bloqueada a su madre. Sobre su relación, confesó estar distanciadas y que con el viaje, pretendían reencontrarse.

"Tengo pasajes para agosto y mi mamá, incluso, puso plata para llevar a Noah. Se supone que estaba todo bien. Nosotros llevamos un tiempo distanciadas. De repente se viene con esta bomba y ahora no sé si viajar, no sé qué hacer", dijo la mujer.

Asimismo, aseguró que mantenían la relación cordial por Noah, el nieto de Inmaculada: "Yo estaba en buena onda con ella. Ella estaba muy feliz y de repente sale con esto. Con Gonzalo hace más de dos años que no hablan".

"No se mide"

Respecto a la relación que tenía con Gonzalo, admite que nunca se llevaron bien, pero que quizás se trataba de un tema de "celos y ni siquiera es algo personal. No me puedo hacer cargo de eso".

"Claramente, hay una cierta inestabilidad si ella se enoja, no se mide y sobrepasa este tipo de límites. Si siente rabia, uno tiene que pensar las cosas", manifestó.

Es por ello que aclara que se lleva bien con el padre no sanguíneo de su hijo y que tienen una relación "muy civilizada en lo que a Noah se refiere".

"Lo nuestro no funcionó y los dos seguimos siendo los papás. Ahora me tuve que defender porque para defender a Gonzalo, me desacreditaron como madre. Me han tratado súper duro", se lamentó Wilma.

Incluso, se defendió de algunos dichos que señalaban que la tuición del niño la tenía Gonzalo: "Yo tengo la tuición. Él nos necesita a ambos. Ellos se aman y estoy agradecida de eso", cerró.