Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es hora de tomar conciencia": Gabriel Cañas tras revelación de que su personaje en "La Ley de Baltazar" es homosexual

Un tenso y emotivo momento fue el que protagonizó el personaje de Mariano Rodríguez (Gabriel Cañas) en la teleserie de Mega, "La Ley de Baltazar", luego de que le revelara a su padre que es homosexual.

Durante el capítulo del 1 de agosto, el hijo mayor de Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), se enfrentó a su progenitor luego de las sospechas que instaló su hermana Antonia sobre su orientación sexual. 

"Aunque te mueras de vergüenza y no quieras aceptarlo nunca en tu vida, yo siempre he sido gay", confesó Mariano, en una escena que fue aplaudida en redes sociales, donde elogiaron la actuación de Gabriel Cañas.

Tras esta revelación, padre e hijo comenzaron a discutir, ya que Mariano se sinceró sobre su dura realidad, mientras Baltazar insistió en que puede que esté confundido producto de su crisis matrimonial con Sofía. 

Todo sobre La Ley de Baltazar

"Es hora de tomar conciencia"

A través de su cuenta de Twitter, Gabriel Cañas agradeció las muestras de cariño hacia su personaje y escribió una sentida reflexión sobre lo que sucedió en el mencionado episodio.

"Gracias a todes por sus hermosas palabras y comentarios sobre Mariano de 'La Ley de Baltazar'", partió diciendo en el post, que rápidamente se llenó de elogios por su interpretación.

Y continuó, destacando que "es hora de tomar conciencia sobre lo peligroso que es el patriarcado y la absurda carrera de quien es más hombre! La masculinidad puede ser hermosa, pero jamás debe castrar nuestro femenino".

"Tremenda escena, salida del alma", "Lograste transmitir y hacernos emocionar con la verdad de Mariano", "Lloré contigo", "Hermosa actuación, conmovedora", fueron algunos de los mensajes con los que respondieron los tuiteros.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Teleseries Mega