Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El reencuentro de Iván Zamorano con Emilio Amavisca: "27 años después, volvemos a estar juntos"

María Alberó publicó en sus redes sociales una inédita postal que dejó sorprendido a más de algún fanático del fútbol. Se trata de una fotografía de Iván Zamorano junto a un entrañable compañero de equipo durante su periodo en el Real Madrid.

Durante sus días en la zona de Laredo, en España, Bam Bam y su familia se reencontraron con nada más ni nada menos que Emilio Amavisca, oriundo de la misma zona.

El exdelantero chileno formó una particular amistad con el español, con quien formó dupla y con quien, incluso, llegó a consagrarse campeón en la temporada 1994-95.

Una foto en familia

En esta oportunidad, los exfutbolistas coincidieron en Laredo y aprovecharon la instancia para sacarse unas fotografías que generaron un montón de recuerdos en los hinchas del fútbol.

Todo sobre Famosos chilenos

En sus redes sociales, Alberó, esposa de Zamorano, compartió una foto de ambos exdeportistas junto a su familia: "Como si hubiéramos compartido de siempre... @emilio_amavisca11, poco, pero intenso en Laredo. Amigo de mi Bam-Bam y su hermosa familia. Gracias".

El mensaje de Amavisca

Por su parte, Amavisca no se quedó atrás y en su perfil de Instagram publicó una imagen acompañado de Zamorano: "27 años después, volvemos a estar juntos en Laredo", manifestó.

"Grandes", "únicos" y "vaya dupla", fueron algunos de los comentarios que cibernautas dejaron en el respectivo post, demostrando su fanatismo.

 

Madridista Real

 

Leer más de