José Luis Repenning Mega

"El tornado": El divertido apodo que se ganó Repenning tras divertido momento en el noticiero

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Un divertido momento protagonizó el conductor de Meganoticias ConectaJosé Luis Repenning, la mañana de este martes, mientras revisaba el pronóstico del tiempo junto a Jaime Leyton y Simón Oliveros.

Como en cada edición, el meteorólogo informó el tiempo que habrá durante los próximos días en la capital, detallando si existía o no probabilidades de lluvia. En ese momento, el periodista se encontraba fuera del alcance de las cámaras, pero más tarde hizo una particular entrada que desató las risas entre sus compañeros.

Todo sobre José Luis Repenning

"Tornado Repenning"

Al ritmo de una movida canción, Leyton le dio el pase a José Luis Repenning, para que continuara con el reporte de las noticias más relevantes de las últimas horas.

"Con esta información y la invitación a nuestro compañero, que siempre se suma al ritmo de este escenario...", alcanzó a decir Leyton antes de que el comunicador lo interrumpiera.

"Puede haber un tornado", llegó diciendo José Luis, quien avanzó girando al punto en que incluso terminó mareado. 

La particular aparición sorprendió a sus colegas, que comenzaron a aplaudirlo y a reírse a carcajadas. "Qué tremendo. El tornado Repenning", señaló Simón Oliveros.

"Con ánimo estamos partiendo el día de hoy", reaccionó José Luis. Luego, Oliveros y Leyton se despidieron imitándolo: "Nos vamos como el tornado Repenning", dijeron antes de salir del estudio.

Revisa el divertido momento

Todo sobre Famosos chilenos