Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Johnny vs. Amber": Estrenan documental sobre el mediático juicio que enfrentó a la expareja

Una de las batallas legales que se tomó las portadas y noticieros de todo el mundo durante el primer semestre de este año, fue la que enfrentaron los actores Johnny Depp y Amber Heard.

Los dos, que por años fueron pareja, se enfrentaron en los tribunales de Fairfax, Estados Unidos, en un juicio de difamación, el cual ganó Depp, y por el que Heard fue sentenciada a pagar las costas del juicio y una millonaria cifra a Johnny.

Todo sobre Johnny Depp

Johnny vs. Amber: El documental

Este viernes 29 de julio, la cadena de televisión por cable Discovery estrenará en exclusiva el documental "Johnny vs. Amber: Del amor al odio", el cual cuenta la historia del primer juicio que enfrentó la pareja.

Recordemos que este litigio ocurrió en 2020 en tribunales ingleses, cuando Johnny Depp demandó al tabloide The Sun por difamación, tras darle difusión a fuertes denuncias de violencia que hizo Amber en contra del actor.

¿Qué se podrá ver en el documental?

Si bien la demanda no fue hecha directamente contra Heard, la actriz de "Aquaman" testificó a favor del medio de comunicación, revelando intimidades del maltrato que señaló haber sufrido de parte de Johnny Depp.

La docuserie revela la evidencia que se utilizó en los tribunales ingleses, incluyendo los videos, fotografías, mensajes de texto e incluso audios que cada uno se encargó de registrar.

El documental está dividido en dos partes: en la primera se aborda la defensa de parte de Johnny, con testimonios de sus abogados; y en la segunda, la protagonista es Amber Heard, con su respectivo equipo legal.

Este viernes, a partir de las 22:50 horas de Chile se emitirá por las pantallas del canal Discovery Channel, que emitirá las dos partes del documental, el cual para Latinoamérica, no se encuentra disponible en ninguna aplicación de streaming.

¿Habrá otro documental?

Existen rumores de que la producción de este documental ya se encuentra trabajando en una nueva versión, el cual abordará el juicio que la expareja tuvo este 2022, en el cual Johnny Depp resultó victorioso.

Para esta versión, se espera que los abogados de Johnny Depp, Camille Vasquez y Benjamin G. Chew, hablen frente a las cámaras. Se espera que los representantes de ella también se sumen a la pieza audiovisual.

Todo sobre Famosos