Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Para que no salgan volando": Giuliana Sotela muestra cómo Constanza Ríos protegió sus muebles en intenso temporal

La exesposa de Marcelo "Chino" Ríos, Giuliana Sotela y su hija, Constanza Ríos, debieron enfrentar las inclemencias del tiempo en su país natal, Costa Rica

Mediante su cuenta de Instagram, la extenista y empresaria compartió varios registros del sistema frontal que afectó su residencia en el país centroaméricano, en donde vive junto a la influencer y Luciano, su hijo menor.

En las imágenes que compartió la noche del martes, se ve cómo la joven de 21 años salió a esconder los muebles de su terraza en medio de una fuerte tormenta.

"Metiendo las sillas para que no salgan volando", escribió la también modelo sobre uno de los videos, en el que queda en evidencia el fuerte viento y los relámpagos que se produjeron en el sector donde viven.

Sin embargo, madre e hija dejaron ver que se tomaron la situación con humor y ambas rieron mientras resguardaban los objetos. 

Revisa las imágenes

"Eres mi mejor amiga"

A finales de junio, "Conita" estuvo de cumpleaños, por lo que la actual esposa del "Chino", la chilena Paula Pavic, no quiso quedar ajena a la celebración y le dedicó un tierno saludo.

Paula publicó un video que ella hizo, el cual documenta el crecimiento que ha tenido Constanza a lo largo de los años en que se han conocido. "No lo puedo creer, cómo pasa el tiempo. ¡Feliz cumpleaños, Conita! Ya eres mayor de edad en todo el mundo", escribió Paula en una sentida dedicatoria.

"Te mereces todo lo mejor del mundo, eres una hija espectacular, una hermana increíble. Gracias por estar siempre, eres mi mejor amiga, nos veremos pronto para celebrar. Es increíble todas las cosas que has logrado y aún te faltan tantas cosas por lograr. Estás cada día más hermosa por dentro y por fuera, te adoro", agregó.

Al pie de la publicación, Paula además redactó: "Feliz cumpleaños a la mujer más completa que he conocido en mi vida, he aprendido tanto de ti. Gracias por ser mi mejor amiga, te adoro Constanza Ríos".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de