Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva revela el gran sueño que tiene para el día de su matrimonio: "Ojalá se materialice"

Una de las parejas del espectáculo chileno que anunció que tiene planes de casarse es la que componen la modelo cubana Lisandra Silva y el bailarín chileno Raúl Peralta.

A mediados del 2021, Silva fue sorprendida durante sus vacaciones en el Caribe por Peralta, quien le pidió matrimonio con una romántica propuesta en la playa.

Tras dicha petición, Lisandra quedó embarazada de su hija Léiah, y junto a Raúl decidieron aplazar el matrimonio para después del nacimiento de la pequeña.

Todo sobre Lisandra Silva

¿Cómo sueña su matrimonio Lisandra Silva?

Durante la noche de este miércoles 27 de julio, Lisandra Silva activo en sus historias de Instagram la ya conocida dinámica de "preguntas y respuestas", recibiendo una consulta referida directamente a su futura boda.

Al respecto, uno de sus más de 2 millones de seguidores le preguntó: "¿Te casarás por la iglesia Lis... y acá en Chile?", recibiendo una sincera respuesta de la celebridad.

Silva contestó que "sueño con casarme por la iglesia. Ojalá se materialice", sobre una imagen en la que aparece posando frente a una parroquia.

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

Lisandra y los preparativos de la boda

Hace algunas semanas, en otra jornada de "preguntas y respuestas",a la modelo le preguntaron: "¿Cómo van los preparativos de la boda?".

"¡Viento en popa!", aseguró en el post, en que adjuntó una postal luciendo un vestido blanco y caminando de la mano junto a Raúl. En otra storie, en la que también fue consultada sobre la fecha del esperado evento, Silva afirmó que este sería "pronto".

Por su parte, el integrante de los "Power Peralta" señaló a mediados de julio que el enlace podría concretarse en 2023, aunque tampoco entregó mayores detalles. 

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos