Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cómo sigue Noah? Lisandra Silva actualiza el estado de salud de su hijo tras acudir a urgencias

Un complicado inicio de fin de semana fue el que vivió la influencer y empresaria cubana Lisandra Silva, quien preocupó a sus miles de seguidores tras revelar que tuvo que llevar a urgencias a su hijo mayor, Noah.

La celebridad tenía planeado realizar una transmisión en vivo durante el pasado viernes, en la cual sortearían una serie de premios, entre diversas Pymes que estaban participando. Sin embargo, Silva tuvo que postergar este compromiso.

"A todos los que esperaban el live, tendremos que suspenderlo. Estoy con Noah en urgencias. Lo siento mucho", lamentó la modelo en una de sus stories, sin dar grandes detalles de la afección que afectó a su retoño.

 

Historia de Instagram de Lisandra Silva.
Historia de Instagram de Lisandra Silva.

 

Todo sobre Lisandra Silva

El estado de salud de Noah

El estado de salud del pequeño de dos años despertó el interés de los fanáticos de Lisandra, por lo que durante este lunes actualizó la situación de su primogénito mediante un video en sus stories.

Para tranquilidad de quienes la siguen, Silva dejó en claro que Noah se está recuperando y se encuentra de buen ánimo. "Mi pequeño está mejor", partió escribiendo la exchica reality.

En el post, se escucha al menor disfrutando del juego de luces de colores con el que está decorado su dormitorio. "Hermoso", dice Noah, frente a lo que su madre le responde: "Mi amor, es hermoso, ¿cierto?".

Al respecto, la pareja de Raúl Peralta detalló que "él solito prende las luces para apreciar el cielo de su habitación".

Revisa las imágenes

"Tenemos ayuda de toda la familia" 

En tanto, hace unos días, la influencer interactuó con sus seguidores mediante una caja de preguntas, donde le consultaron: "¿Te están ayudando con los peques o estás solita con los dos?". Ante esto, la madre detalló que "ahora Noah está dormido y Léiah (su hija recién nacida) está con Raúl en la sala, así que sí tenemos ayuda también de la abuela. Tenemos ayuda, la verdad, de toda la familia".

Sin embargo, durante otra de las consultas que publicó, Silva entregó una sincera respuesta a un seguidor que le preguntó sobre cómo es su nueva vida siendo madre de dos niños pequeños.

Silva manifestó que no ha sido fácil y grabó un breve video moviéndose rápidamente para dejar en claro que su día a día es bastante intenso. "Caótica", fue el breve mensaje que escribió la influencer.

 

Todo sobre Famosos chilenos