"Tiene derecho a disfrutar": Adriana Barrientos aviva rumor sobre supuesta relación entre Pamela Díaz y Esteban Paredes

  • Por Josefina Vera

Un par de semanas lleva en la palestra de espectáculos nacionales la duda sobre quién es el verdadero dueño del corazón de la presentadora de televisión, Pamela Díaz, sin embargo, si bien todos han sido rumores, estos no dejan de aumentar.

Hace ya algunos días, "La Fiera" había pasado por una crisis amorosa con su actual pareja Jean Philippe Cretton, por lo que desde entonces se ha rumoreado que ellos ya no estarían juntos.

Ahora, una amiga cercana de Pamela, la modelo Adriana Barrientos, decidió dar su opinión respecto a la amistad que Díaz tiene con futbolista Esteban Paredes.

"Está con Esteban"

Recordemos que cuando partió el rumor de una supuesta relación entre el goleador histórico del fútbol chileno y la influencer, ambos salieron a confirmar que eran buenos amigos. Ahora, cuando se le preguntó a Barrientos en el programa "Zona de Estrellas", ella fue enfática en decir "por supuesto que mintió, sí está con Esteban".

Todo sobre Pamela Díaz

Creyendo fielmente en que este rumor es verdad, la "Leona" explica sus razones por las que ella cree que Pamela y Esteban están juntos. "El fin de semana hicieron un live y estaban en la playa juntos. ¿De a dónde va a ser el mejor amigo?, todos tienen Instagram y todos ven las mismas cosas que yo", explicó.

Todo sobre Famosos chilenos

Asimismo, siguió destacando en las salidas que ha tenido Pamela Díaz a la playa, como una fuente confiable de esta supuesta relación. "Yo que soy parte de los seguidores que tiene la Pame, vi en su Instagram el fin de semana que se fue el grupo de amigos de a cuatro, la Lilian Alarcón con su marido y ella con Esteban Paredes a la playa, a celebrar el cumpleaños del marido de la Lilian".

Finalmente, decidió enviarle un mensaje. "Está todo bien amiga. Si tú quieres rehacer tu vida, hazlo y sé feliz. No tienes por qué cargar la cruz de lo que pasó con tu expareja. Lo sentimos, pero la vida sigue y la Pamela es linda, es joven y tiene derecho a disfrutar", terminó.