Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tenemos una linda relación": Pamela Díaz y Esteban Paredes aclaran rumores de un supuesto romance

Durante los últimos días comenzaron a circular fuertes rumores de que Pamela Díaz habría puesto fin a su relación con Jean Philippe Cretton, y que "La Fiera" ya tendría una nueva persona en mente.

Fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez quien reveló que la animadora tendría algo más que una amistad con el ídolo de Colo Colo, Esteban Paredes, con quien habría sido vista de lo más feliz en un concurrido local capitalino.

Resulta que ahora, Díaz y Paredes aclararon la relación que existe entre ambos. Todo ocurrió en una transmisión en directo para "Juega en Línea" vía Instagram, donde conversaron del tema junto a Julio Cesar Rodríguez.

Todo sobre Pamela Díaz

“Tenemos una linda relación"

En ese contexto, la modelo partió señalando que el encuentro se dio luego de que fueran a visitar a una amiga en común de ambos. "A mí me carga aclarar cosas", lanzó de entrada, mientras que el exfutbolista añadió que "yo no tengo nada que aclarar".

"Nosotros nos llevamos bacán hace mucho tiempo, tenemos amigos en común. De hecho, el fin de semana fuimos a saludar a la Chica Lily que es mi mejor amiga (…) lo pasamos la raja", explicó Díaz.

Asimismo, la celebridad descartó de lleno que existiera un romance entre ambos y detalló que con el deportista "somos muy amigos y nos apañamos siempre, entonces igual tenemos una linda relación, pero estar aclarando cada vez que me preguntan, no estoy ni ahí".

Esteban, por su parte, pidió que "no hablen por favor, porque yo también he compartido muchas veces con Jean Philippe", remarcando que con el comunicador son muy cercanos. "De hecho, el último carrete estuvimos los tres tomando una cosita, así que dejen de especular tonteras", acotó Pamela.

"Lo que sabía era que estaban entrenando juntos... y que estaban trabajando el cuerpo, pero los otros comentarios no tenía idea", agregó Rodríguez, quien constantemente los molestó durante el "live" por su gran cercanía.

Revisa el momento

Todo sobre Famosos chilenos