Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya una mujercita": Marcela Vacarezza dedica tierno mensaje a su hija Martina en su cumpleaños 21

Cada 19 de julio es un día especial para la figura de la televisión Marcela Vacarezza, de 52 años de edad, ya que es el día en que la ex Miss Chile se convirtió en madre de su primera hija, Martina, junto a su esposo, Rafael Araneda.

De eso ya han pasado 21 años, y durante este martes, la también psicóloga utilizó sus redes sociales para dedicarle un tierno saludo a su retoña mayor.

Todo sobre Marcela Vacarezza

"Ya una mujercita"

Marcela Vacarezza posteó una imagen en la que aparece abrazada por la cintura de su hija, vestidas ambas totalmente de blanco.

En la descripción le escribió una tierna dedicatoria: "21 años han pasado. Quién pensaría que se pasan tan rápido. Fue en un cerrar y abrir de ojos. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Felices 21... ya una mujercita, pero siempre, siempre, serás mi niñita".

"Te amo más", remató diciendo en la publicación, a la cual también le adjuntó dos emojis de corazones rojos. Fue cosa de minutos para que el posteo se llenara de likes y comentarios.

Una de las personas que comentó el posteo fue la propia Martina, quien agradeció con un emotivo mensaje el saludo de su madre.

"Te amo mami", escribió la joven, que recordemos vive en Santiago, distanciada de su familia que reside en Miami, Estados Unidos, ya que estudia derecho en la Universidad Católica de Chile.

Revisa la publicación y el comentario de Martina

 

Comentario de Martina
Comentario de Martina Araneda a su madre

 

Todo sobre Famosos chilenos