Amanda Cibely

Dueña de su propio centro de estética en México: Así luce hoy la ex "Mekano" Amanda Cibely

  • Por Nicolás Escárate González

Una de las exintegrantes de "Mekano" que sacó suspiros entre los televidentes del programa fue Amanda Cibely, quien formó parte de uno de los tantos grupos de axé que se tomaron la escena musical de los 2000.

Cibely llegó al país junto al grupo Carambaxé, cuando la banda recién se estaba formando y haciéndose así un nombre en Chile. Con su carisma se ganó el corazón de cientos de miles de jóvenes, que bailaban las rítmicas coreografías con las que recorrió todo el país.

Amanda Cibely en
Amanda Cibely en "Mekano"

 

Tras el fin de "Mekano", a diferencia de sus compañeros de agrupación, Amanda emprendió rumbo fuera de Chile, radicándose en México, junto a su esposo, el empresario azteca Fernando Palacio.

Todo sobre Mekano

El presente de Amanda Cibely

Con él tiene dos hijos, Christopher y Thiago, y vive en Monterrey. Allá es dueña de su propia clínica de belleza, la cual tiene como nombre el de ella y el de su suegra.

"Yo hice una sinergia con Gloria Baeza, que es esteticista y fisioterapeuta. Con ella nos conocemos desde 'Mekano' y es mi mamá chilena. Hicimos un intercambio de técnicas, y yo en mi centro tengo tratamientos de dermatología estética: bótox, ácido hialurónico y masajes", comentó en 2020 a LUN.

Su centro es totalmente profesional, ya que cuenta incluso con los servicios de medicina interna y de endocrinología. "Mi esposo se encarga de la administración, porque yo de números no entiendo mucho", añadió en la misma entrevista.

Para los dos nada ha sido fácil en México. Recién en 2020, luego de varios años pudieron comprarse una casa, en un barrio que ella misma comparó con uno de la Región Metropolitana en Chile.

"Para que la gente se haga una idea es como vivir en Chicureo y viajar a Santiago: estás cerca de la ciudad, pero tenemos cerros, naturaleza, puntos artesanales. Desde mi nueva casa me demoro 20 minutos en auto a la clínica", concluyó.

Así luce hoy Amanda Cibely

Todo sobre Famosos chilenos