Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quieren hacer crecer la familia": Suegro de Tiane Endler habla de los planes que tiene la arquera junto a su hija

El recordado cantante nacional Marco Antonio Orozco, mejor conocido como Cristóbal, fue parte de un nuevo episodio del programa "La Divina Comedia", donde se refirió a la relación que mantiene su hija Sofía Orozco con Christiane Endler

Recordemos que fue en mayo de 2021 cuando la capitana de La Roja Femenina se casó con la kinesióloga en Francia, país en donde reside debido a su carrera deportiva.

Durante la reunión, en la que también estuvieron presentes Daniela Palavecino, Gianfranco Marcone y Pamela Villalba, el músico recibió de regalo una camiseta que decía "el suegro de Chile". 

Todo sobre Christiane Endler

"Quieren hacer crecer la familia"

Fue en esos momentos en que dedicó unas sentidas palabras a la destacada arquera chilena, asegurando que es "un siete, es una niña maravillosa, se casó con mi hija, Sofía, su kinesióloga, y son dos personas maravillosas". 

Y agregó que Tiane tiene "una humildad realmente impresionante y yo creo que las personas que tienen ese don, de no sentirse diferente a los demás, pueden llegar a lograr cosas tan importantes como ser la mejor arquera del mundo".

En este sentido, contó que “me impresioné cuando andábamos en las calles de París y muchas niñitas chicas se le acercaban a pedirle autógrafos, me di cuenta realmente de lo famosa que es y lo importante que ha sido para este país en términos de igualdad de género”.

Respecto a los planes que la pareja tiene, reveló que "se aman, se adoran, quieren hacer crecer su familia". Además, detalló que la pareja desea casarse en Chile y que lo habían hecho en Francia, ya que en ese entonces aún no se aprobaba el matrimonio igualitario en nuestro país.

El artista recordó que la ceremonia se realizó durante la pandemia, por lo que junto a su esposa no pudieron viajar a Francia, sin embargo, estuvieron presentes de manera virtual mediante videollamada. 

“Esperamos un año para felicitarlas y disfrutarlas, y decirles que las amamos sobre todas las cosas. Claro que me siento el suegro más feliz y el hombre más orgulloso del mundo”, manifestó.

Todo sobre Famosos chilenos