Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No hay resentimiento": Exnovio de Hande Erçel habla sobre su actual relación con la actriz de "Me robaste el corazón"

A finales de junio se estrenó por las pantallas de Mega la exitosa teleserie turca "Me robaste el corazón", la cual logró conquistar a la audiencia con su romántica trama protagonizada por los actores Hande Erçel y Kerem Bürsin.

En la ficción, ella firma un contrato con él, haciéndose pasar por su pareja ante la prensa, demostrando que tienen una feliz relación. Sin embargo, lo que no todos saben es que la química entre la pareja traspasó las pantallas y vivieron un romance fuera del set.

Pese a que estuvieron saliendo durante varios meses, Erçel y Bürsin optaron por tomar caminos separados, dejando decepcionados a sus fanáticos.

Todo sobre Teleseries Mega

El exnovio de Erçel revela su relación actual con la actriz

Recientemente, se han dado a conocer las declaraciones de otro exnovio de Erçel, el actor, director y músico Murat Dalkiliç, con quien estuvo durante varios años, luego de que ambos coincidieran en un evento.

En retrospectiva, la pareja compartió entre 2017 y 2020, llegando incluso a estar comprometidos, pero su lazo se rompió antes de que dieran el sí en el altar.

Pese a que ambos habrían estado en buenos términos, todo pareció llegar a su fin cuando la prensa extranjera señaló que Dalkiliç salía con Sitare Akbas, quien también es parte del elenco de "Me robaste el corazón".

Dicho vínculo generó la molestia de la actriz, quien puso fin a su amistad con Akbas y no volvió a cruzar palabra con su expareja.

Sin embargo, el cantante aseguró que tienen una buena relación y cuando ambos estuvieron en el mismo lugar declaró que “si la hubiera visto, nos habríamos saludado, habríamos hablado".

"No tenemos problemas. La relación y los sentimientos quedaron en el pasado. No hay resentimiento, no nos hemos visto desde entonces", remarcó.

Todo sobre Famosos