Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Catalina Stuardo: La talentosa actriz que trabaja con su tía Amparo Noguera en "La Ley de Baltazar"

En el elenco de la exitosa teleserie de Mega, "La Ley de Baltazar", hay nombres de actores consagrados como Amparo Noguera y Francisco Reyes, y también hay nuevas figuras que suman horas en pantalla, como es el caso de Catalina Stuardo.

Por el nombre, tal vez no te suene, pero si te decimos que en la ficción encarna a Elisa Martínez, la expareja de Gabriel (Simón Pesutic), ya sabes a quién nos referimos.

 

Catalina Stuardo en
Catalina Stuardo en "La Ley de Baltazar"

 

Todo sobre La Ley de Baltazar

Talento de familia

De 29 años, Catalina Stuardo pertenece a una destacada familia de actores y actrices chilenos. Lo anterior porque la joven es nieta de Héctor Noguera, ya que es hija de Piedad Noguera, primogénita del octogenario intérprete.

Para Stuardo, "La Ley de Baltazar" es su quinta producción en pantalla, tras haber participado con anterioridad en series y teleseries como "La Cacería: las niñas de Alto Hospicio", "Casa de Muñecos" y "Juegos de Poder".

 

Catalina Stuardo en
Catalina Stuardo en "Juegos de Poder"

 

En una transmisión de Instagram que hizo el área dramática de Mega en sus redes sociales, entrevistaron a Catalina Stuardo junto a su tía, Amparo Noguera, quienes dieron a conocer lo que es para ellas trabajar juntas por primera vez en televisión.

"Es mi sobrina Catalina, trabaja conmigo en la teleserie y para mí es una felicidad maravillosa", señaló Noguera, en la conversación que sostuvo el pasado 7 de junio.

 

Amparo Noguera besando en la mejilla a su sobrina Catalina Stuardo
Amparo Noguera besando en la mejilla a su sobrina Catalina Stuardo

 

Tras oír este piropo, la joven contestó que actuar con su tía es "maravilloso" y destacó además que se llevan "súper bien".

Puedes ver a Catalina Stuardo y Amparo Noguera de lunes a viernes en "La Ley de Baltazar", teleserie que se emite a partir de las 20:00 horas.

Todo sobre Teleseries Mega