Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué vozarrón": Actriz de La Ley de Baltazar saca aplausos en redes sociales por su talento para el canto

Francisca Armstrong es una de las actrices debutantes de "La Ley de Baltazar", la teleserie vespertina de Mega que ha cautivado a la audiencia con su trama en los bellos paisajes del sur de Chile

En la ficción, la joven realiza su primer papel en una teleserie con el personaje de Candelaria, una profesora que llega a trabajar a un humilde colegio de Cochamó.

Todo sobre La Ley de Baltazar

"Qué vozarrón"

Pero además de su capacidad actoral, Armstrong también tiene un gran talento para el canto. Así lo demostró en su más reciente publicación de Instagram, que dejó a varios usuarios sorprendidos.

Durante el jueves, Francisca compartió un video que está en blanco y negro, en el que aparece sentada en un sillón interpretando el tema "Querida Rosa" de la cantante chilena Cami.

 

En pocas horas, el post se llenó de "likes" y comentarios de sus seguidores, quienes le elogiaron por su hermosa voz. "Cantas precioso", "qué vozarrón", "aparte de buena actriz, excelente cantante", "demasiado seca", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Revisa el video

Su paso por la TV como cantante

Cabe destacar que Francisca ya había mostrado su talento públicamente. A comienzos de este 2022, la joven fue parte del programa "Talento Rojo", para el cual audicionó como cantante.

La joven se retiró de dicho espacio, debido a que recibió la oportunidad del Área Dramática de Mega para ser parte de "La Ley de Baltazar".

"Parece que el personaje lo venían buscando hace tiempo, entonces fui al casting y fue como todo en un lapso de muy poco tiempo", comentó hace algunas semanas a Página 7.

Todo sobre Teleseries Mega