Kel Calderón Instagram: @k3lcalderon

"Se maneja al otro lado": Kel Calderón viaja al extranjero tras sus vacaciones en el sur de Chile

  • Por Nicolás Escárate González

Hace algunos días, la influencer y egresada de derecho chilena, Raquel "Kel" Calderón, se fue de Santiago a pasar unos días de descanso hasta el sur de Chile.

En un hotel ubicado en Puerto Varas, la treintañera se instaló para terminar lo que es su tesis universitaria, que le permitirá acceder al título de abogada.

A su llegada a Santiago, lejos de quedarse en su hogar, decidió armar sus maletas nuevamente -esta vez con ropa de verano- y se fue del país hasta el hemisferio norte.

Todo sobre Kel Calderón

Kel Calderón en Europa

El miércoles 13 de julio, la influencer dio las primeras pistas sobre su nuevo viaje, con historias mostrando su pasaporte, dando a entender que dejaría el país. Y en horas de la mañana de este jueves 14 de julio, Calderón publicó una foto desde Madrid, en la banda transportadora del aeropuerto.

Esta era solo una escala de su destino final, ya que estuvo ahí solo unas horas antes de tomar el otro vuelo que la llevó hasta Reino Unido.

Antes de decirlo, quiso jugar al misterio, realizando una encuesta con varias ciudades europeas, para que sus seguidores adivinaran la localidad a la cual se dirigía. Como algunos no lograron acertar, la influencer quiso dar una "pequeña pista", señalando que a ciudad donde iba "se maneja al otro lado".

Kel Calderón no especificó los motivos por los cuales está en Europa, ni tampoco el tiempo que estará visitando el viejo continente.

Revisa sus historias

Todo sobre Famosos chilenos