Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Con besos incluidos! Novio de Paloma Mami publica apasionado video musical con la hermana de la cantante

Un controvertido video musical lanzó el cantante puertorriqueño Roa, conocido en Chile por ser la pareja de Paloma Mami, en donde aparece la hermana de la cantante, Sofía, besando y lamiendo a quien es su cuñado.

Cabe destacar que, previo a la publiación del trabajo musical, existían rumores de un posible quiebre entre Paloma y Roa, ya que la chilena borró todos los registros en redes sociales en donde aparecía junto a él y, además, se dejaron de seguir mutuamente. Pese a lo anterior, ningun ha confirmado el fin de la relación

Todo sobre Paloma Mami

"Todo queda en familia"

El pasado jueves 30 de junio, Roa subió a su cuenta de YouTube el video de su nueva canción, "Jetski", que tiene la participación de Sofía Castillo.

En la canción, él le canta a Sofía elogiando sus características físicas. Ella aparece sentada sobre él en un auto mientras maneja, e incluso le lame el rostro.

 

Video de Roa
Video de Roa

 

Fue cosa de minutos para que en YouTube, los fanáticos del artista y seguidores de Paloma Mami dejaran sus comentarios, denotando impacto y sorpresa por las sugerentes poses en las que aparecen.

"Se nota que los dos se tenían ganas", "qué shockeante, más encima la toca por todos lados", "o actuaron muy bien o se tenían ganas hace mucho rato", "todo queda en familia", "bien intensa en el video", "fue un video erótico"; son parte de los mensajes que se encuentran en la plataforma.

Revisa el video de Roa con la hermana de Paloma Mami

Lee algunos comentarios

 

Comentarios en YouTube
Comentarios en YouTube

"Les encanta pensar lo peor"

Posterior al lanzamiento del videoclip, Paloma Mami le bajó el perfil a la situación y explicó cómo fue que su hermana llegó a ser la protagonista del videoclip de Roa.

A través de una transmisión en vivo que hizo en Instagram el pasado domingo 3 de julio, comenzó diciendo que "han hecho una gran polémica sobre todo esto, y han creado teorías e historias negativas, porque les encanta pensar lo peor, sin saber nada".

"Aquí estoy para decirles lo que realmente sucedió con este videoclip", agregó, y comenzó explicando que la idea de Roa era hacer un clip estilo película, por lo que buscaban a una mujer que supiera actuar, no obstante, se hizo un casting donde pasaron más de 200 mujeres, pero ninguna dio con lo que buscaba él.

"A dos días de grabar el video (la primera versión), pensé: ‘¿Y mi hermana? Ella sería perfecta y aspira a ser actriz algún día’. Sentí que sería una perfecta oportunidad para debutar", señaló, por lo que la contactaron y dijo que sí.

Todo sobre Famosos