Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Indirecta a su madre? La potente reflexión de Kel Calderón sobre el rencor y el perdón

La egresada de derecho e influencer chilena, Kel Calderón, subió un enigmático mensaje sobre el perdón y el rencor a sus redes sociales, el cual algunos interpretan como una referencia al quiebre familiar que vive desde 2020.

Recordemos que la familia de Kel Calderón se dividió en "dos bandos", luego que el hermano de la influencer, Hernán, mejor conocido como "Nano", apuñalara en la mano a su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas.

Desde entonces, Raquel Argandoña tomó partido por su hijo, mientras que Kel consolidó la cercana relación que ya tenía con su papá, y dejó de hablarse con su madre.

Todo sobre Kel Calderón

El mensaje de Kel Calderón

Mediante la ya conocida dinámica de Instagram de las preguntas y respuestas, a Kel uno de sus seguidores le consultó: "¿Eres rencorosa?".

Sobre una foto en donde ella aparece de frente a la cámara haciendo el signo de la paz, contestó: "La verdad es que soy cero rencorosa, de hecho, como buena acuario el enojo se me pasa bastante rápido".

"Creo que las personas se merecen muchas oportunidades (no solo una ni dos), ya que todos nos equivocamos (yo la embarro un montón), y si alguien está dispuesto a asumir su error y enmendarlo, y veo una disculpa y arrepentimiento honesto, soy feliz de perdonar", aseguró.

Esta situación, para ella, no es la que se da frecuentemente. Y es que al finalizar la historia, la influencer apuntó que "creo que el problema es que eso no pasa muchas veces".

Revisa la historia de Kel

 

Historia de Kel Calderón
Historia de Kel Calderón

 

Raquel Argandoña y Kel Calderón

Hasta antes del mencionado episodio de violencia que protagonizó Nano, Raquel Argandoña y Kel Calderón tenían una cercana relación madre e hija.

De acuerdo a lo que Argandoña dijo hace unos meses a un programa de CHV, ella ha intentado recomponer el trato que tenían, sin embargo, Kel no está dispuesta a perdonarla.

"Me he tratado de acercar mucho, pero llega el minuto en el que dices basta (...) no puedo seguir mendigando amor ni tampoco cariño. Ya han pasado dos años y si las cosas no se dan, no se dan", lamentó.

En el mismo espacio, Raquel aseguró que su hija entenderá el motivo de su actuar "cuando sea mamá. Yo lo único que pido es que cuando lo entienda no sea tarde, pero tengo derecho a vivir mi vida. Si ella no quiere que me acerque a ella, porque teníamos una linda relación, no puedo más".

Todo sobre Famosos chilenos