Lisandra Silva Instagram: @lisandrasilva

"No entiendo cuánta fijación": Lisandra Silva arremete contra quienes opinan del cuerpo de los demás

  • Por Nicolás Escárate González

La influencer y exchica reality Lisandra Silva acumula más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte sus proyectos personales y los momentos junto a su familia.

Sus fans han presenciado el nacimiento de su romance con Raúl Peralta, del dúo de bailarines "Power Peralta", y el posterior nacimiento de sus dos hijos; Noah, en 2020; y Léiah, en mayo de este 2022.

Si bien sus seguidores le dejan comentarios de amor y apoyo, también se fijan en cada detalle de su cuerpo y de lo que le pasa a ella.

Todo sobre Lisandra Silva

"No entiendo cuánta fijación"

Prueba de lo anterior es que durante este fin de semana, en una dinámica de preguntas y respuestas que abrió en su cuenta de Instagram, la modelo recibió comentarios sobre su cuerpo.

"Hola Lisandra, es mi idea que te salieron como lunares en el cuello, ¿o ya los tenías?", le consultaron a Silva, recibiendo una sincera reflexión de parte de la cubana.

En ella partió indicando que "recibo mucho este tipo de pregunta sobre 'mis lunares' o verrugas en el cuello, obvio que tengo espejo y me los veo, vivo con ellos 24 horas al día y son hereditarios".

"No entiendo cuánta fijación. Deberíamos ser más relajados con los cuerpos de los demás. Podrían causarle complejo o depresión a las personas por ese tipo de preguntas", agregó, recomendándole así a los internautas no opinar sobre los cuerpos de los demás.

Revisa la historia de Lisandra

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

Todo sobre Famosos chilenos