Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija menor de Helhue Sukni despeja dudas sobre si tiene intenciones de hacerse una cirugía

La hija menor de la mediática abogada Helhue Sukni, Samia Rabi, se ha convertido, con el correr del tiempo, en una incipiente influencer de Instagram.

En su cuenta de la mencionada red social, donde acumula más de 46 mil seguidores, comparte fotos y videos de lo que es su día a día, recibiendo cientos de likes y decenas de comentarios.

¿Piensa en operarse?

Durante la noche del jueves 30 de junio, la joven de 23 años abrió una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, recibiendo una decena de consultas relacionadas con su vida.

Una de ellas fue referida a si le gustaría someterse a una cirugía. "¿No has pensado en volver a operarte algo?", le consultaron a Samia, recibiendo una sincera respuesta de la también estudiante de educación de párvulos.

"No, lo pasé tan mal que nunca más, nunca", respondió Samia, descartando de plano someterse a un procedimiento que la haga pasar por quirófano.

Revisa la historia

La discusión con su madre

Hace algunos días, una acalorada discusión fue la que tuvo Helhue Sukni con su hija, Samia, la cual quedó de manifiesto en un video que la abogada subió a sus redes sociales.

Todo se dio luego que Sukni revelara que tenía problemas con una de sus hijas, específicamente con Widad, quien se fue de la casa familiar mudándose con su novio.

"No sé de dónde saco energía... estoy enferma, no me siento bien... los problemas, hijos chicos, problemas chicos; hijos grandes, problemas grandes", alcanzó a decir Helhue, siendo interrumpida en el acto por Samia, quien le preguntó: "¿Y qué problemas te damos nosotras?".

A lo anterior, Sukni contestó: "¿Y la otra que se fue?", refiriéndose a Widad, recibiendo como respuesta de su hija que "eso no es un problema. Si tú estás así es por tu trabajo, por tu estrés, no por tus hijas... nosotras no te damos ni un problema, eso no es un problema".

"Un problema sería una enfermedad, no tengo idea, un accidente, no eso", agregó Samia, a lo que Helhue, apenada, le replicó que "ahora la Bombona es mi enemiga, con esta amiga para qué quiero enemigas".

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de