Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se operó": Maura Rivera contó que Mark González se hizo la vasectomía y explicó los motivos

Esta semana, la bailarina e influencer Maura Rivera, sorprendió a sus más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, tras revelar que no tiene planes de agrandar su familia junto a Mark González.

Ambos se casaron en 2011, y a lo largo de estos años se han convertido en padres de dos niños, Luciana y Mark, quienes viven todos juntos en su casa ubicada en la Región Metropolitana.

"Se operó Mark"

Fue a través de la ya conocida dinámica de preguntas y respuestas de Instagram en donde Maura dio a conocer que, con su marido, está la "fábrica cerrada".

Horas más tarde, recibió una pregunta ahondando en su decisión, en la que fue consultada sobre si ella se operó para no tener más hijos.

Al respecto, contestó que, "no, yo no me operé, se operó Mark. Fue una decisión que fue sumamente hablada entre los dos". Invitó además a sus seguidores a hacer una reflexión en torno a la vasectomía, método en el cual el hombre se esteriliza para no tener más hijos.

"Yo creo que hay que normalizar también que los hombres se pueden operar. No veo cuál es la diferencia entre el uno y el otro", dijo.

Revisa la historia de Maura

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de