José Antonio Neme y Claudia Conserva Instagram

"¡Lo decreto!": El esperanzador mensaje de Neme a Claudia Conserva por su diagnóstico de cáncer de mamas

  • Por Nicolás Escárate González

Esta mañana en el "Mucho Gusto", antes de revisar la agenda informativa del día, se tomaron un tiempo para conversar sobre la situación que está atravesando Claudia Conserva, quien reveló durante este lunes 27 de junio que se encuentra diagnosticada de cáncer de mamas.

El conductor del matinal de Mega, José Antonio Neme, se sumó a la larga lista de famosos que le han enviado mensajes de ánimo a Conserva, dedicándole unas palabras de aliento.

Todo sobre José Antonio Neme

"¡Lo decreto!"

Tras leer unas cifras del cáncer de mamas en Chile, y la importancia de la detección precoz en esta enfermedad para tener una exitosa recuperación, Neme afirmó que Claudia superará su diagnóstico.

"Si se detecta entiendo, en un estadio inicial, un grado inicial, el pronóstico de salir con éxito es superior al 90% que es lo que va a pasar probabl... ¡Lo decreto!, es lo que va a pasar con Claudia", señaló.

 

Mucho Gusto
Mucho Gusto

 

Karla Constant secundó a José Antonio, señalando que su mejora es "lo que deseamos y esperamos de todo corazón (...) nadie quiere verse enfrentado ni a ese diagnóstico ni a lo que viene para adelante, pero valoramos enormemente el que ella haya compartido la noticia, ya que tiene un mensaje que entregar".

Para Constant, el hecho que Claudia se tomara un tiempo para solicitarle a sus seguidoras que se realicen la mamografía, mientras enfrenta su propio diagnóstico, es digno de admirar.

"A pesar de todo lo que está viviendo, igual está pensando en otras, igual se dio el tiempo de enviar un mensaje, igual se dio el tiempo de decir, 'hey, no te dejes estar, hazlo' (...) es generosa, cuando a ti te golpea un diagnóstico así, uno tiende a encerrarse, pero ella de alguna manera, abre esta ventana, para hacernos tener conciencia", indicó.

Todo sobre Mucho Gusto